viernes, 28 de septiembre de 2012

Paleta Blush by 3 Lace de Sleek



¡Hola, chicas! En primer lugar quiero agradeceros muchísimo a todos aquellas que me habéis votado para los premios Bitácoras. En serio, no me lo esperaba en absoluto y no sabéis la ilusión que me ha hecho. :) Para quienes creáis que este blog se merece un voto, he dejado un botón en el lateral que os dirigirá a la página de votaciones. También podéis hacerlo a través de este link.

Hoy os traigo una reseña que llevaba tiempo queriendo hacer: la de la paleta Lace de Sleek. Tenía muchas ganas de enseñaros esta paleta porque la encuentro muy distinta a la Sugar y me ha sorprendido bastante. (Voy ha hacer bastante referencia a la paleta Sugar a lo largo de toda la entrada, así que si aún no habéis leído la reseña, podéis hacerlo aquí). Al igual que sus hermanas, la Lace consta de dos coloretes mates y uno con brillo. Los tres son colores muy llamativos y veraniegos que han de ser aplicados con mesura.
  • Crochet. Es un naranja flúor mate. Hay que tener mucho cuidado con este color porque si nos pasamos puede parecer que nos hemos echado una base demasiado naranja, pero bien aplicado queda monísimo. 
  • Guipure. Es un rosa coral con intensos brillos dorados. Este es muy brillante para mi gusto, yo lo uso junto a otros coloretes.
  • Chantilli. Es un rosa acoralado flúor mate. Un color muuuy favorecedor, mi favorito.



Tiene una pigmentación bastante maja y los coloretes duran bastante. Como punto negativo, he de decir que los son un poco polvorientos, así que si no tienes cuidado puedes acabar cogiendo demasiado producto. Los mates me gustan mucho, pero el del medio me resulta demasiado brillante. ¿Recodáis que en la reseña de la Sugar dije que Muscovado tenía mucho brillo pero que, como el color era bastante fuerte y había que aplicar poco, no acababas como una bola de discoteca? Bien, eso no pasa con este. Para que el color se note hay que aplicar bastante cantidad y el resultado, para mi gusto, es demasiado brillante. Lo malo es que me parece que tiene demasiado color como para usarlo de iluminador, así que solo lo he usado encima de otros coloretes. ¿Y recodáis que no podía usar la Sugar de como sombra de ojos? Pues con esta sí puedo. De hecho, Guipure me parece que queda genial como sombra.

En general, la calidad de los coloretes me ha parecido mejor que la de la Sugar pero , sopesando todos los pros y contras, no sé con cuál me podría quedar. Por un lado, los colores de la Sugar me gustan más, pero tienen peor pigmentación. La Lace pigmenta mejor, pero también es más polvorienta y el colorete del medio es demasiado brillante. En cuanto a tonalidades, no tengo ningún colorete que se les asemeje. Turbinado (el naranjita de la paleta Sugar) es más apagado y oscuro que Crochet. El Coralista de Benefit no tiene nada que ver con Guipure: es más rosita y no tiene unos brillos dorados tan fuertes. Ah, ¡y pigmenta menos! Os dejo unos swatches de todos para que veáis.

Chantilly, Crochet, Turbinado, Guipure, Coralista

Puntos de venta

La página oficial de Sleek:
  • http://www.sleekmakeup.com
  • Precio: 13€
  • Gastos de envío a España por pedido: 9€. A mí estos gastos de envío me parecen bastante elevados, sobre todo si no se quiere hacer una gran compra.

Radabeauty:

Y tengo entendido que dentro de poco estarán disponibles en Maquillalia.

Recomendación

Como dije en la reseña de la Sugar, no me parece un producto de 10, pero está bien para el precio que tiene. Todo dependerá de vuestros intereses, vuestros recursos y vuestro nivel de coleccionismo. Habrá gente que prefiera gastarse el mismo dinero por un colorete de NARS y gente que prefiera tener tres colores por el mismo precio. Yo lo único que puedo decir es:
  1. Que la diferencia de calidad respecto a otros de mi colección sí la noto.
  2. Que para mí es un producto que está bien y, sobre todo, está acorde con su precio.
  3. Que teniendo coloretes de mejor calidad tiendo a dejar estas paletas un poco más de lado.

Espero que os haya gustado la entrada y os haya servido útil. No olvidéis que tengo cuentas de Twitter y   Facebook en las que suelo enseñar más fotos, dar opiniones de productos que voy probando o soltar datos aleatorios de mi vida que no os interesen en absoluto. :P No olvidéis suscibiros y votar a este blog si os gusta. ;)

¿Vosotras habéis probado los Blush by 3 de Sleek? De escoger uno, ¿qué preferís? ¿Una de estas paletas de tres o un colorete de NARS? (¡Responder: "Tres coloretes de NARS" no vale!).

25 comentarios:

  1. Yo tengo capricho de alguna de las paletas, pero seguramente se quede en eso, en capricho, no creo que coja ninguna a no ser que me la regalen para Navidad o mi cumpleaños...

    Un besito!!!

    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he sido una persona que ha preferido tener pocas cosas y de buena calidad, que muchas y de calidad inferior. No tengo coloretes de NARS y tampoco de Sleek por la sencilla razón de que suelo optar por comprar coloretes de MAC. Creo que estos son mas económicos que los de NARS y de mejor calidad que los de Sleek, equilibrio perfecto x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parecen geniales! Yo quiero una! besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosamente por eso aunque me llaman no se si me haría con ellos... al tener otros coloretes de Nars y Mac tiendo a dejar el resto un poco de lado. Aunque tentadores sean un rato.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he comprado la Sugar!Me gusta..no había probado coloretes de sleek y los esperaba peor.. Para el precio que tienen como tu dices..están bien! La Lace la apunto..me llama mucho!un besito

    ResponderEliminar
  6. Primero que todo, felicidades por los premios Bitácoras :)
    Y segundo, a mi personalmente me gustan mucho estos coloretes de Sleek, estoy a ver si me compro alguno!

    ResponderEliminar
  7. Nice!
    i follow you on bloglovin
    follow me back? xx

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, a mi me gustaría hacerme con alguna, pero que no tengo colores parecidos a los que ya tengo. saludos!

    ResponderEliminar
  9. me parecen unas paletas de colorete preciosas por dios!!.... pero no puedo jejej, muack

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando terminar la potidieta para hacerme con alguno de estos coloretes. He probado antes de la marca y me parece que tienen muy buena relación calidad precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Voy a caer con estas paletitas de 3…y ahora que están en RadaBeauty…más aún jajaja.Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita esta paleta.
    Tengo coloretes hasta por las orejas así que me parece que no picaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog y me acabo de enamorar de esta paleta!!! Pero ya tengo demasiados jajaj!

    Yo acabo de empezar sigueme en mi blog por si te interesa algo de lo que tengo http://treschicspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Pues a ver a día de hoy, como tengo bastantes coloretes low cost, creo que preferiría comprarme uno de alta gama como podría ser Nars que no tengo ninguno! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Las paletas están bien, pero algunas empresas están subiendo bastante el precio, están bien pero opino como tu algo polvorientos. Yo compré dos paletas y no creo que compre ninguna otra jejeje

    La pega es la repetición de los coloretes sueltos en las paletas de 3.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Yo reconozco que `pese a que 3 coloretes por ese precio está bien,prefiero invertir en uno de NARS.. no sé, pero cuando uno prueba una altíisma calidad y además una no menos buena duración, parece que exige ya lo mismo a todos. O sehace más exigente, vamos! :)

    ResponderEliminar
  17. Está claro, a mi me tocó bailar con la más fea jejeej

    ResponderEliminar
  18. Nena, no puedo estar más de acuerdo con tus conclusiones finales. Realmente, a mí Sleek me parece una firma muy buena en relación calidad precio. No se puede pedir más. Que un producto de alta cosmética sea estupendo no tiene tanto mérito como que lo sea un cosmético low cost. Pero bien es cierto que una vez has probado marcas como NARS es imposible no comparar. Que yo estoy muy contenta con el Scandalous, pero en cuanto pueda me hago con el Exhibit A.

    Un besazo

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  19. No he probado nade de sleek de momento tengo coloretes suficientes para una temporada, el chantilly es precioso *.* Creo que prefiero el colorete de Nars que lo he probado y me gusta mucho, pero siempre ten en cuenta que hablo a ciegas ya que los de sleek no los he catado. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los tonos, son preciosos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Pues ésta es la que yo tengo y la he usado muchísimo en verano ^_^ entre la Sugar y la Lace, sin duda elijo Lace :) y entre trío de Sleek y colorete de Nars... pues no sabría qué decir la verdad xDD estoy encantada tanto con el trío como con los coloretes de Nars que tengo.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El guipure se ve muy bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buena entrada!!

    Yo por ejemplo, prefiero sleek a Nars, pero por una cosa muy sencilla, me compré dos coloretes de Nars, el Gilda y el famoso Orgams, con toda mi ilusión, porque todas las blogeras decíais que eran una maravilla y que duraban horrores, pero cual fué mi GRAN desilusión, que yo me pongo el colorete a las 7 de la mañana, me voy al trabajo y a las 10 ni rastro de colorete ni cristo que lo fundó. Con los de sleek me pasa mas o menos lo mismo, aunque el Rose Gold de Sleek me dura muchisimo mas (solo este), pero por lo menos no cuestan un riñon.

    Aunque me compré uno en Kiko en crema y me dura un poco más (será que la textura en polvo no me vale??? Aunque miedo me da probar y comprarme otra vez marca cara, para que me desilusione otra vez....)

    Bueno, perdona por el rollo, que por cierto yo tengo este mismo trio de coloretes y me encanta!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando te gastas los euros en un producto caro y te sale rana es un fastidio. Ya has leído mi entrada sobre los productos caros que me han decepcionado, cuando la máscara de Dior me salió rana, me cogí un mosqueo!!

      En mi caso noto bastante la diferencia de duración entre el trío Sugar de Sleek y mis coloretes de Nars. El colorete naranjita del trío me encanta pero tengo que reaplicarlo bastantes veces a lo largo del día pero con mis coloretes de Nars apenas tengo que hacerlo. Precisamente el Gilda me puede durar tres veces más que el naranjita que te digo. Sin embargo, el Scandalous de Sleek, en cuanto a duración está a la altura de mis coloretes de Nars. A veces la calidad no entiende de marcas ni de precios.

      ¡Muchos besos y gracias por compartir tu experiencia! :)

      Eliminar